ESTOY CONTIGO TIA SUSY

Publicado: 2012-11-05

SRA. ALCALDESA DE LIMA, SRA. SUSANA VILLARÁN:

DISCULPARÁ UD. LA CONFIANZA FAMILIAR.

YA NO VIVO EN LIMA, ESTUVE UN TIEMPO ALLÍ, PERO POR TRABAJO. NUNCA PENSÉ EN QUEDARME. ME DA MUCHO MIEDO. ME ASALTARON 2 VECES Y CASI ME MATO 3 VECES EN TAXI. LIMA ES UNA CIUDAD HOSTIL Y SOLO VOY POR TRABAJO.

VIVÍA EN LA URBANIZACIÓN PALOMINO, EN EL CERCADO. RECUERDO QUE CUANDO EL SR. QUE NO HABLA SE LANZABA PARA PRESIDENTE, EN EL BARRIO APARECIERON POR ARTE DE MAGIA NUEVOS BASUREROS EN LAS ESQUINAS. CUANDO UD. FUE ELEGIDA APARECIERON MAS SERENAZGOS, EN MOTOS, EN PATRULLAS Y EL RECOJO DE BASURA SE ORDENÓ. LAS CALLES SE ILUMINARON MAS (CAMBIARON ESOS FOCOS VIEJOS).

RECUERDO QUE PANDILLAS DE BREÑA VENÍAN A PELEARSE AL BARRIO Y ROMPÍAN VENTANAS Y ASALTABAN PERSONAS. AHORA NI SE ACERCAN.  LA AV. ALBORADA ESTA MUCHO MÁS ILUMINADA. MÁS SEGURA. LOS VECINOS NO ME DEJARÁN MENTIR, AL MENOS LOS DE LA 1ERA ZONA NO.

Y NO NECESITO VIVIR EN LIMA PARA OPINAR DE ALGO QUE FUI TESTIGO.

ESCRIBO ESTO POR QUE ADMIRO EL CORAJE Y VALENTÍA DE LA MUJER.

DE CADA MUJER QUE NO TIENE MIEDO DE HACER Y DECIR LAS COSAS TAL COMO SON. ADMIRO A LA MUJER QUE SE ENFRENTA A DELINCUENTES. YO LO HAGO DESDE NIÑA. POR SOBREVIVENCIA. PARA PROTEGER A LOS MÍOS. CRECÍ APRENDIENDO A DEFENDERME. SIEMPRE DE HOMBRES. MACHISTAS.

CREO QUE UD. HACE LO MISMO, DEFENDER AL LIMEÑO DEL ABUSO Y MUERTES DE SU TRANSPORTE PÚBLICO, DEFENDER LA SALUD DEL LIMEÑO TRASLADANDO UN MERCADO ASQUEROSO (YO TENÍA QUE IR POR ALLÍ A COMPRAR MI HOJA DE COCA). DEFENDER TAL VEZ ES MUCHO DIRÁN UNOS, PERO YO LO VEO ASÍ.

UNA MADRE DEBE ENSEÑAR A SUS HIJOS EL RESPETO POR EL PRÓJIMO. ENSEÑARLE QUE SÓLO EL ORDEN LE TRAERÁ BENEFICIOS. QUE SÓLO SIENDO CORRECTOS Y LEGALES ESTE PAÍS Y SUS FAMILIAS SALDRÁN ADELANTE. Y TODOS JUNTOS, NO SOLO LOS “COMPADRES".

UN(A)  ALCALDE(SA) TAMBIÉN DEBE HACERLO.

¿POR QUE LE TIENEN MIEDO AL ORDEN?

SI TODOS ESOS HAMBRIENTOS DE DINERO (POR QUE SE TRATA UNICAMENTE DE ESO) LLEGAN A SU OBJETIVO, NO SE PREOCUPE. SE IRÁ CON LA FRENTE MUY EN ALTO.

ESPERO QUE SE QUEDE Y TERMINE ESA COSA INMENSA QUE ESTÁN HACIENDO EN EL RÍO RIMAC Y SACAR TODA ESA MUGRE Y AL FIN SU CIUDAD TENGA UN RÍO LIMPIO Y BONITO, COMO EN LA GRANDES CIUDADES QUE HE VISITADO.

ESPERO SE QUEDE Y QUE LA CAPITAL DEL PAÍS “MAS EMERGENTE DE LA REGIÓN” TENGA UN MERCADO DECENTE. DE PASO LA GASTRONOMÍA Y TODOS LOS GASTONES DEL PAÍS TAMBIÉN.

ESPERO SE QUEDE Y QUE NO MAS MADRES COMO LA DEL FOTÓGRAFO IVO DUTRA Y MUCHAS MADRES MÁS TENGAN QUE SUPLICAR POR JUSTICIA PARA SUS HIJOS MUERTOS ATROPELLADOS POR IRRESPONSABLES MICROBUSEROS. POR BORRACHOS.

ESPERO QUE LOS LIMEÑOS, LOS VERDADEROS (NO LOS PROVINCIANOS QUE SE CREEN LIMEÑOS) SEPAN VALORAR Y VER SU DECENCIA Y SU TRABAJO, SU CORAJE DE MUJER.

YO LA VEO.

YO LA APOYO.

Y SOLO POR ESO ESTA VEZ SI VOTARÉ. (MI DNI TIENE DIRECCIÓN EN  LIMA)

#ESTOYCONTIGOTIASUSY

PD: SI NO, TAMBIÉN PODRÍA SER UD. ALCALDEZA DE HUANTA…HACE FALTA.

MAGALY SOLIER ROMERO

HUANTINAZA DE CORAZÓN

PD II: Y ESCRIBO ESTO Y LO ESCRIBO EN MI BLOG POR QUE ME DA LA GANA PUES....